Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600
consulting & distribution

RB Sport Bicycle Retail Consulting & Distribution nace desde nuestra propia experienca. El origen de RB Sport Group está en Eibar (Guipuzkoa) y empezó con una pequeña tiendita y taller de bicicletas en octubre de 2014. Enseguida nos damos cuentas que los sistemas de distribución que tenía el sector y que las empresas que lo llevaban a cabo no es lo que el propietario de una tienda necesita. Por lo tanto fuimos desarrollando nuestros propios sistemas para que nuestro negocio perdurase en el tiempo buscando proveedores propios y sistematizando todos nuestro procesos.

No se trata solo de vender, se trata de hacerlo con el margen necesario para que nuestro negocio sea rentable. Nuestra propia experiencia nos ha enseñado que muchas veces los propietarios de tiendas nos vemos obligados a vender sin ni siquiera poder tener pelear por mantener el margen necesario presionados por pagos que constriñen nuestra tesorería. Todo esto forzándonos a trabajar con márgenes escasos, la mayoría de veces insuficientes.

El día a día nos consume. Los pequeñas tiendas hacemos auténticos malabares para hacer que la tienda continúe funcionando. Gestión contable, proveedores, atención directa de la tienda el mostrador, reparación de bicicletas… y un largo etc. El síndrome del “Hombre Orquesta” nos impide poner nuestro tiempo en las acciones y tareas que hacen nuestro negocio sostenible en el tiempo.

Todo eso hace que perdamos el foco en donde realmente hace falta, lo que realmente mantiene la persiana de nuestro negocio abierta: Experiencia de Cliente. Porque no se trata solo de que vengan, sino de que vuelva y, encima, nos recomienden. Por ello mismo, todos nuestros servicios y productos están diseñados para ayudarte a que tus clientes vuelvan.

Así es, nuestro único objetivo es ayudarte a ti. Un producto o repuesto que se vende en una tienda tiene tres etapas. La primera es de fábrica al distribuidor del país, la siguiente es del distribuidor a la tienda y la última de la tienda al cliente final.

Todas las empresas distribuidoras de productos y servicios a tiendas de ciclismo en nuestro país centran más del 80% de sus recursos económicos en las dos primeras etapas, las que afectan a sus propios bolsillos, mientras que nosotros invertimos más en apoyar a vender a nuestra red de tiendas colaboradoras que en ampliar nuestro porfolio de productos y servicios.

de tienda a tienda

¡Servicios llave en mano!

Ponemos a tu disposición productos y servicios llave en mano cimentados en los 3 pilares nombrados anteriormente: Experiencia, rentabilidad y experiencia de cliente. Desde productos para taller a productos para tienda pasando por servicios que ayudarán a reforzar tu presencia en el mercado y perpetuandolo.

Da el paso y empieza a ir un paso por delante de tu competencia evangelizando clientes y haciendo de tu tienda un negocio rentable y duradero en el tiempo.

productos

Ponemos a tu disposición todo nuestro porfolio de productos que garantizan calidad, margen y seguridad.

digitalización

Convierte la digitalización online como refuerzo para la venta offline, nosotros te ayudamos a ello.

formación

Ponemos Cycling Business Academy a tu disposición para ayudarte a optimizar las ventas y la gestión de la tienda.

social network

Las marcas, los distribuidores, los clientes… nos han ido inclinando hacia la enemistad, la desconfianza y competencia entre tiendas. Ha llegado el momento de poner fin a eso, por eso ponemos en marcha la primera red social de networking GRATUITA entre tiendas.

¿QUIERES MÁS INFO?
1
rELLENA EL BREVE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO PARA INFORMARTE SIN COMPROMISO
943 20 07 36
info@RBSPORTGROUP.COM